Por favor ayuda, no puedo vivir así

Hola me llamo angel, soy de ags. Mexico y en verdad estoy desesperado, ayudame por favor veras, comenzare por contarte que me sucedió y así dar paso a mis preguntas
el día 8 de abril del presente año estuve en un coche con una chica, con la cual mantuvimos sexo oral y masturbación mutua, cuando ella me masturbaba, también ella se tocaba con la misma mano al momento que yo iba a eyacular lo termine con mi mano y no la volví a tocar, cabe mencionar que tengo fimosis (que la cabeza de mi pene tiene piel y no me baja)
A ella le tenia que venir la regla una semana antes de que eso sucediera
mis preguntas son
¿Pudo ella quedar embarazada con liquido seminal que haya manchado sus dedos y al meterlos en su vagina pudieron haber entrado?
¿Debo preocuparme por un embarazo?
Ya que hasta la fecha no le baja y le tenia que bajar desde una semana antes que eso que te relate pasara
se que pueden ser preguntas estúpidas
pero enserio me ayudarías mucho si me contestas con seriedad y la verdad
ojala contestes pronto pues no vivo tranquilo ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
En principio es muy difícil que de esa manera se haya podido embarazar. Es difícil pero no imposible, así que sólo saldréis de dudas si ella se hace un test de embarazo a día de hoy sería fiable el resultado si ella se lo hiciera . Suerte que ya verás como no es nada.