Tengo cuatrodías de retraso y desde ayer mancho marroñ

El pasado 15 de octubre me tenia que venir el periodo y no fue así desde ayer 18 empece a manchar un poco de sangre rojay seguido como un flujo marrón, pensé que fuese periodo pero por la tarde solo manche un poco al limpiarme de color marrón y esta mañana también al limpiarme he manchado igual, ¿sera implantación o periodo?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora, tuve algunos problemas personales. No olvides puntuar y finalizar porque luego no puedo seguir respondiendo, ya que se me bloquea la pagina, gracias!

Ya para esta fecha lo mas seguro es que te haya venido como corresponde, ya que lo que te estaba viniendo es el comienzo o la señal de que tu regla esta por venir.