Sangrar después de relación sexual

Buenas noches, estoy muy preocupada por un problema que tengo desde hace más o menos 8 meses.
Siempre
He tenido problemas con la menstruación, a veces tardaba en venirme
hasta 6 meses como tuviera algún problema y estuviera nerviosa. Había
oído que yasminelle te la regulaba y estuve detrás de mi medico muchos
años para que me la recetara, pero el no quería, pues decía que era
algo normal que no me viniera la regla. Un día él estaba de permiso y a
la suplente le conté mi problema y me dijo que con 20 años no era nada
normal así que me mando al ginecólogo y me la recetaron yasminelle del tirón
porque decían que tenia pequeños quistes y a parte de que me viniera la
regla bien me iba a limpiar.
Me dijo que al año lo volviera
avisitar. Ya tenia la regla muy regular y estoy muy contenta, pero a
alguna vez sangraba al tener relaciones sexuales y tengo mucha
sequedad vaginal. A la cita anual se lo comente y me dijeron que estaba
muy bien todo que eso era normal.
Pero a partir de ahí cada vez
Que tenia una relación sexual el farmacéutico me dijo que quizás seria una
herida que me habían echo, y que cada vez que tenia relaciones se abría
y sangraba. Así que estuve casi un mes sin hacer nada para que se
curara. Pero cuando vlvi a hacerlo seguía sangrando... No era como la
regla, era mucho menos, más bien como un flujo rojo muy clarito, pero
se veía que era sangre.
Cuando mi pareja termina se ve en el semen y en mi flujo y a las horas incluso después de lavarme en mis braguitas...
No
Creo que sea una herida, porque ybo 8 meses o más así... Y no sangro
siempre... Normalmente solo a partir de la 2º semana después de la
regla, si fuera una herida seria siempre...
Tengo sequedad, pero siempre intento lubricarme muy bien se que por eso no es
y he visto que puede ser infecciones de transmisión sexual.. Pero solo tengo 1 pareja y yebo 2 años con ella...
Para
El lunes tengo ginecólogo pero estoy algo inquieta, estaría más
tranquila si supuera al menos que podría ser, pues me da mucho miedo.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que describes se me ocurre pensar que puedan ser dos opciones.
La primera que sea realmente restos de menstruación ya pasada. Algunas mujeres, cuando se nos termina la menstruación, tardamos unos días, incluso una semana limpiando.
La opción de que tengas una pequeña herida, no me parece del todo descabellada, teniendo en cuenta que sueles tener sequedad. Prueba a mantener relaciones sexuales con ayuda de un lubricante. Te resultara mucho más sencillo.
No creo que sea una infección de transmisión sexual, pues como dices, llevas 2 años con ese problema.
Estate tranquila, y aprovecha tu consulta con el gine para preguntarle todas tus inquietudes.
Respuesta
Yo creo que como dice tu farmacéutico tienes algún tipo de heridita o úlcera en tu vagina, dejarla que se cure sola no suele ser solución puesto que muchas veces hay que tratarla con pomadas o óvulos que se insertan en la vagina...
De todas formas, como no puedo revisarte visualmente es muy difícil de saberlo, seguro que mañana ya sales de dudas. Suerte