¿Micro aborto?

Ojala me pdas ayudar, mira mis ciclos son muy regulares por eso creo saber con precisión mis días fértiles, el mes pasa intente embarazarme a la semana de que tuve relaciones me sentía mal con cólicos y el dolor era una sensación de ardor de lado izquierdo, fui a consultar y me dijeron que c podía tratar de embarazo o un quiste, espere mi regla y se retrazo 15 días me bajo menos que otras veces, al terminar de reglar volví a sentir dolor pero más moderado, acudí con el esp y dijo que había sido un micro aborto, ¿usted lo cre posible? Busco un embarazo
Respuesta
Sí, es posible. El embarazo, es un proceso miy complicado y que puede fallar por multitud de causas. Si el cuerpo detecta que algo no va bien, rechaza el ovocito y se producen abortos tempranos. Casi siempre que esto ocurre y se ha podido analizar, se ha visto que no había un feto viable.
Sigue intentándolo y verás como te quedas de nuevo en seguiday todo va bien.
Por cierto, la mayoría de las mujeres que han tenido varios hijos, también han tenido algún aborto. No te preocupes porque te haya pasado porque no quiere decir que tengas un problema. Si te vuelve a pasar, entonces debes hablar con tu ginecólogo al respecto, pero casi siempre se logra un embarazo normal a la segunda.