Estoy embarazada, ¿Y me duele el ovario izquierdo?

El mes pasado en Febrero me bajo el día 10, pero ya día antes me empezó a doler el ovario izquierdo o al menos por esa zona. Cuando se termino mi regla fui al doctor y me dijo que traía inflamado un ovario y me receto óvulos y pastillas para el dolor(eran pastillas para cólicos), termine el tratamiento de una semana, en esa semana ya no me dolió pero cuando deje de tomarme las pastillas empezó de nuevo. Fui con otro doctor y me reviso y me dijo que tenia extrenimiento, le comente también que tenia nauseas matinales y ardor en la boca del estomago. Me receto omeprazol y el ardor se quito pero las nauseas no! Ni el dolor del ''ovario''. El día de antier 10 de marzo me tenia que bajar, pero el viernes sentí unos cólicos y fui al baño y me salio como sangre muy clarita casi rosada, y ya no me bajo nada. Ayer me hice la prueba de embarazo casera y salio positiva! ¿A qué se debe ese dolor? ¿Es normal? Me preocupa ya que estuve embarazada el anio pasado pero mi embarazo termino con un legrado por huevo retenido. La verdad estuve leyendo muchas cosas respecto al dolor del ovario y supuestamente dice puede ser embarazo ectópico! Espero me pueda orientar este viernes apenas tengo la cita con el gine!

1 respuesta

Respuesta

Las nauseas es un síntoma claro de embarazo. Por los dolores en los ovarios es cierto que podría ser un embarazo ectópico, pero también hay muchas mujeres embarazadas que sienten dolor en los ovarios y el único motivo es el embarazo.

Debes esperar con la máxima paciencia que el cuerpo te permita la visita con el ginecólogo. Después de una ecografía se determinara si es embarazo ectópico o no y los posibles riesgos.

Gracias por contestas, ya acudí al gine y me hizo un ultrasonido vaginal y el embrión esta en el útero, me sentí muy aliviada, respecto al dolor se me quito, y la causa era extrenimiento. gracias a dios ya todo salio bien y el embarazo marcha perfecto :) eso del embarazo ectópico me tenia realmente asustada ya que el anio pasado tuve un aborto por huevo muerto retenido :) y no quería volver a vivir un aborto :)Gracias por responder

De nada!

Espero que todo vaya estupendamente!

Para cualquier cosa que necesites puedes consultar la web www.soslactancia.com

Muchos saludos y muchísima suerte!

(Puedes puntuar la respuesta)