Por favor una respuesta

Hola
Se que mi pregunta te parecerá tonta, pero mi preocupación es más grande
veras
hace un mesestuve con una chica, con la cual en su coche practicamos masturbación mutua y sexo oral, cuando ella me mastrurbaba, también se tocaba su vagina, ¿no toco directamente la cabeza de mi pene ya que tengo fimosis (no me baja la piel de la cabeza del pene)
cuando yo iba a eyacular lo termine con mi mano y después ya no hicimos nada
cuando ella se tocaba después de masturbarme pudo llenarse los dedos de liquido seminal de ser así
puede ella quedar embarazada?
Debo preocuparme de un embarazo ya que su regla le tenia que venir una semana antes de ese día (8 de abril)
Y hasta hoy no le ha venido
Ayudame por favor
Te agradecería infinitamente

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo considero que no hay mucha probabilidad, quizá como un 10 o 15% o hasta menos de que se pueda concebir un embarazo así, como he repetido muchas veces, el liquido pre. Seminal son espermas deviles y desesperados por salir, y los espermas solo viven en condiciones húmedas y OSCURAS, si con la misma mano que ella se tocaba fue la misma con la que te tocaba a ti ay más probabilidad pero no creo que sea posible