Tengo una paranoia con el sida

Hola he tenido dos parejas sexuales a lo largo de mi vida y con ninguno de los dos me cuide, y como eso del sida esta de moda tengo miedo de tenerlo, no presento ningún síntoma pero estoy psicosiada y pienso que lo tengo, ¿qué puedo hacer para descubrir si existe la posibilidad de tenerlo?
Respuesta
La única manera que tienes de saber si estás infectada es haciéndote un test en sangre, son 100% fiables y saldrás de dudas. En muchos laboratorios pueden hacerte la prueba de manera anónima, te aconsejo que vayas a la asociación contra el SIDA de tu país a informarte.