Sobre bhcg

El día 24 de abril me hicieron una prueba y me dio 25,9. Pasados dos días el día 26 de abril me dio 38,5 y el día 3 de mayo me ha dado 40. Hoy en ido a urgencias y me dicen que no estoy embarazada pero el medico de cabecera me dice que esta dentro de los limites, lo del día 24 me la tomaron por que tuve un sangrado y era como de regla, me duro 5 días, me puedes dar tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Yo también creo que estás dentro de los límites normales. Deja pasar una semana y vuelve a hacerte un test o una ecografía que puede determinar si el embarazo siguió adelante o no.Suerte.