Sobre los métodos anticonceptivos

Hola más que nada quiero pedirte que me ayudes a salir de unas dudas mire yo el mes pasado me puse la patector rosa y me bajo la regla el día esperado pero fue muy es casa me sigue bajando café y me puse la inyección este es mi segundo mes pero en la farmacia no avia patector rosa y me dieron ciclofemina que es igual me dijo pero estoy en duda no se si pierde su efecto ayuda por fa estoy protegida

1 respuesta

Respuesta
Pues mientras tenga los mismo componentes es efectiva, de lo contrarioppppuede que tu cuerpo no la asimile tan bien y esto traiga consecuencias, te aconsejo que mejor consultes a un ginecólogo y le expongas tu caso para que así el te pueda dar una mejor orientación, chao