Hace 15 días tuve un aborto y después tuve sexo

Hace 15 días tuve un aborto completo con Cytotec y estoy en los últimos días del sangrado (leve). Sin embargo tuve relaciones con mi pareja sin protección (con eyaculación), no obstante tomaré la pastilla de emergencia (levonorgestrel) y deseo saber si tomando el anticonceptivo no hay riesgos de embarazo en esta etapa del aborto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo si no se usa prevención! Lo que te recomiendo es que utilices la pastilla de emergencia y comiences con algún tipo de anticonceptivo igualmente el primer mes que tomes pastillas anticoncep se recomienda el uso de preservativo trata de cuidarte para no pasar otra vez un momento como el que pasate..
¿Muchas gracias entonces si tomó la píldora de emergencia inmediatamente ya no hay ningún riesgo de embarazo? La he tomado desde hace unos años y siempre ha sido efectiva, mi duda es por tomarla en esta etapa del aborto que tuve, si es igualmente de eficaz.
De nada. Si es igual de eficaz que siempre insisto en que luego de la pastilla comiences con algún otro método o que se cuide el... besos