¿Posible Embrazo?

Hola esperta mi caso es el siguienten:
Mi ultima menstruación fue el 5 de abril a partir del 10 estuve con mi pareja y no usamos protección y se vino dentro de mi casi todo el mes no nos hemos protegido solo como 3 veces.. Ahora desde hace 3 días tengo dolor de senos y me viene y van pequeños cólicos mi regla tiene que llegar entre este martes y jueves.. ¿entonces no se si sea embarazo o no usted que opina...? Seria confiable si me hago una prueba de sangre el domingo 9 de mayo..
¿A me falto mencionar entre el día 23 y 26 de abril me dieron unos cólicos un poco fuertes y un flujo transparente en moderadas cantidades esto se deberá a que ovule o alguna otra cosa?
E
Estoy que muero de los nervios... Espero su pronta respuesta y gracias por su tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que estés embarazada, si el día 9 te haces un test en sangre es 100% fiable.
Los síntomas que tienes pueden ser de embarazo o de tu regla, es que son muy parecidos y por lo tanto no te puedo asegurar nada... intenta estar relajada y no pensar mucho en ello porque puede ser que simplemente sea que la regla está apunto de llegarte.
Los cólicos del 23-26 serían posiblemente la ovulación, si esos días tuviste relaciones con protección es posible que te embarazaras. Suerte.