Soy kamila

Llevo varias veces que después de una relación sexual queda el susto de un embarazo, pero pasan los días y me hago tests y sale negativo, y aunque no quiero quedar en embarazo todavía por mi corta edad, si es algo que me preocupa porque he llegado a pensar que hay una gran posibilidad de que sea estéril... Lo cual reitero es algo que me preocupa bastante. Quisiera saber si mis sospechas podrían ser ciertas y que probabilidades hay de eso y si puedo hacer algo para saberlo.
Respuesta
Quedarse embarazada en un ciclo es una posibilidad de un 25% y has tenido suerte de que no te haya tocado porque es como la lotería.
Seguramente no tengas ningún problema de esterilidad, para saber si tendrías algún problema habría que hacerte un examen ginecológico y médico.