Estoy muy preocupada

Hola lo que pasa es que le domingo 25 tuve relaciones como a las 10 con mi novio pero el eyaculo dentro de mi, entonces el compro el lunes las patilla postday y me la tome a las 4 de la tarde y la otra dosis a las 4 de la madrugada, ¿y ya hoy es domingo y no me baja mi menstruación y desde ayer me esta saliendo algo café y me duelen los ovarios tengo miedo de quedar embaraza no se si hay funcionado las pastillas me pueden ayudar? ¿Qué debo hacer? O ya me va a bajar la menstruación
{"lat":16.6361918783977,"lng":-98.0859375}
Respuesta
Los síntomas son completamente normales y la regla al 50% de las mujeres le baja normalmente el día que se esperaba, a un 25% le baja unos cinco días antes y al 25% restante le baja unos cinco días después de lo esperado, así que quedate tranquila que ya te bajara pues si estas nerviosa eso produce aumento del retraso... y cuidate un poco más! Toma antibaby o usad condón!
;-) ah y nunca jugueis de ninguna forma sin cuidaros o me preguntais antes de hacer nada y yo os comento todas las precauciones que hay ke tener, cuando hay riesgos y cuando no y todo lo ke necesiteis saber ok??
Nanotronik