No queremos un bebé y tuvimos relaciones sexuales sin preservativo; mi novia siente duro el vientre

Hola! Quisiera saber si mi novia esta embarazada!
Hagamos de caso que el 23 de abril fue mi "primera relación"... Aunque no fue mucho porque no entro completa pro fue sin protección y no eyacule y creo que tenia un poco de liquido pre-seminal creo que se llama... Pasaron 6 días (29 de abril) y tuvimos relaciones esta ves si entro completa y al final eyacule pro afuera de ella! Pasaron unas horas y volvimos otra ves eyacule varias veces afuera de ella y también fue sin protección! Paso la noche y el 30 de abril tomo las pastillas de emergencia! Y ahora que es 1 de mayo me dice que tiene el vientre duro no se si leduele lo más seguro pro me dice que tiene el vientre duro y estamos bien asustados porque no queremos un bebe!
Necesito su respuesta lo más antes posible y con muchas explicaciones e información!
Respuesta
Lo que sucede es que su cuerpo está reaccionando a la toma de la postday y los síntomas son los mismo que cuando va a bajar la regla.
Estad tranquilos, embarazo no va a haber.
Bueno! Y si después de nuestra primera relación osea el 23 de abril le bajo la regla!? ¿tdabia sige teniendo duro el vinetre por la pastilla o por otra cosa?
¿Discúlpeme quisiera saber si ud es experto en ginecología? ¿A estudiado o se ha especializado en algo?
Yo no soy ginecóloga ni he estudiado nada, sólo tengo experiencia por mi edad, por haber tenido dos hijos y haber utilizado varios métodos anticonceptivos. He leído mucho sobre el tema y estoy bastante familiarizada con él.
¿Entonces le bajó la regla después del 23 de abril? Pero la toma de postday fue el 30 con lo cual los síntomas son de la toma de dicha pastilla.