Periodo

Hola
Mira lo que pasa es que tuve mi periodo el día 20 y el 31 me puse la inyección anticonceptiva el día 16 me bajo pero muy poco no como me baja normalmente me bajo 3 días el día de hoy me duele mucho mi vientre y tengo sangrado pero solo manchitas quisiera saber si estoy embarazada o ake se debe esto he tenido relaciones con mi novio casi todos los días desde antes que me pusiera la anticonceptiva

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Era la primera anticonceptiva que te has puesto?. En ese caso deberías haber tenido las precauciones normales como si no estuvieras inyectada, más aún antes de inyectarte. En caso de que ya no fuera la primera y hayas estado siendo inyectada normalmente, no deberías estar embarazada. A veces se producen desajustes hormonales en mujeres en tratamiento y dan reglas fuera de tiempo. No debería tener la menor importancia pero, antes de ponerte la próxima inyección, deberías hacer el test de embarazo para asegurarte de que no lo estás, ya que entonces podrías dañar al bebé.
Pues en noviembre use la pastilla de emergencia y después tuve relaciones y no me cuide con ningún método y mi periodo siempre a sido normal de 28 días tuve mi periodo el día 20 me inyecte el 31 de marzo a los 28 días (el día 16 de abril) volví a tener mi periodo y se me quito el 19 pero fue muy poco no como lo tengo normalmente y ahora a los 13 días (el día 29) vuelvo a tenerlo pero son manchitas nada más
Probablemente sea un pequeño desajuste sin importancia debido al uso de los anticonceptivos. Sigue normalmente y, si se sigue repitiendo, entonces debes consultar a tu ginecólogo. Espera a julio para eso o ve urgentemente si notas algún otro síntoma nuevo, como dolor, sangrado constante, mal olor genital, fiebre, malestar general, etc. porque podrías tener otro tipo de causa (de todas formas es poco probable).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas