Mari_luz

Hola.. Me atrevo a consultarte nuevamente ya que me inspiras mucha confianza y aclaras muy bien mis dudas...
Pues mira tengo una inquietud.. Mi periodo pasado fue el 5 de abril soy de ciclos regulares sostuve relaciones sexuales con mi novio del 10 al 18 y ayer 23 abril por la noche de igual, manera en todos estos días el eyaculo dentro de mi (no usamos ningún otro método anticonceptivo solo el condón solo que estos días no nos potregimos)...
Ahora ayer por la mañana me empezó a bajar como un tipo de mucosidad transparente sin ningún olor en moderadas cantidades y como a partir de medio día empecé con pequeños cólicos y hasta hoy por la mañana se me quitaron.. Y hace una semana atrás eh empezá a tener mucho sueño batallo para levantarme a trabajar... Y por las tardes de nuevo me invade un sueño... No se si sean síntomas premestruales o aya quedado embarazada..
Espero y me puedas aclarar mi inquietud... Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Has mantenido relaciones sexuales en días fértiles, y además si ha eyaculado dentro de ti, más todavía, por lo tanto es muy posible que estés embarazada, pero claro yo te lo puedo decir de forma orientativa, pero no a ciencia cierta, lo que tienes que hacer es una prueba de embarazo en sangre, ya que de orina, tienes que esperar más tiempo, y además puede tener falla, y la de sangre sin embargo no, entonces te esperas para el 5 de Mayo, y si el 6 no te baja, te vas al laboratorio y te hagan una beta cuantitativa hcg, para saber el nivel de hormonas de hcg, que es la de embarazo.
Ese flujo, puede ser alguna infección, o bien un embarazo, o una ovulación espontánea todo puede ser, pero lo de estar embarazada tienes un 80% más o menos.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Bueno pues espero buenas noticias tuyas, porque creo que te quieres embarazar, si me equivoco, y ya te digo, tienes muchas posibilidades de ello.