¿Puedo quedarme embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección y no tomé anticonceptivos?

Hola... Le cuento que tengo dudas si puedo estar embarazada, ya que el día 14 de este mes tuve relaciones con mi novio, y termino dentro de mi. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de 4 o 5 meses, pero igual tengo dudas porque después que termine la caja se supone que descanso 7 días y al 8 tomo la primera pastilla de la primera caja de nuevo, y eso me correspondía el día 6, pero yo recién me la tome el día 8. Y como estuve con el 14, entonces tengo un poco de miedo porque de hecho no confío mucho en las pastillas :S. Y el 21 igual tuve relaciones con el pero acabo fuera... Ademas que me dan como dolores en el vientre. Ojala me pudiera ayudar con mi caso para poder estar más tranquila :D de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pedes quedarte tranquila ya que lo has resuelto bien tomando las pastillas olvidadas y ademasen un periodo infértil, solo debes tener en cuenta que posiblemente se retrase tu regla 2 días. Puedes quitarte la duda haciéndote un test en sangre que detecta la hornonaantes que la orina a partir de los 15 días de la relación de la que crees que pudiste embarazarte o sea el 29/04/2010. pero de verdad no lo creo necesario!. Y siempre que tomes las pastillas de forma regular y responsable PUEDES CONFIAR aunque nunca vienen mal el uso de preservativos, como doble protección y para evitar trasmisiones de algún germen, virus o bacterias. Un abrazo