Estoy tomando gineplen

Hola. Pues quería comentarte que estoy tomando gyneplen y esta semana pasada he estado enferma y he tomado solo durante un día medicamentos y ahora estoy echando como un flúor un poco marrón y quería saber si es normal o es algo malo.No he mantenido relaciones desde hace dos semanas y las pastillas me las he estado tomando diariamente y a su hora.Yo creo que solo es que tendría resto de regla y lo estoy echando, pero quería preguntar a un experto. Gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
El medicamento no interactúa con gyneplen, aunque puede que analgésicos y antibióticos reduzcan la efectividad. Pero lo único es cuidarse con las relaciones sexuales en los días fértiles usando una doble protección como preservativos. De todos modos ese manchado color marrón puede ser que te esté por venir la regla o que se te esté retirando pero como no me comentas cuando fue tu ultima regla no podría asegurarte ya que si fuera en medio del ciclo menstrual tendría que estar atenta a que no se repita.
He leído en el prospecto de gyneplen que puedo manchar si he tomado antibiótico, que en este caso tome penicilina, así que sera normal.Si veo que vuelvo a manchar pues iré al ginecólogo. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde sevilla.