Días fértiles

Hola me gustaría saber como calcular los días fértiles...
Me bajo el 28 de marzo de este año Con la menstruación duro como 5_6 días
Y mis ciclos a veces son de 29 o 34 días

1 respuesta

Respuesta
Los días fértiles de una mujer coinciden con la ovulación. Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación.
Si no tienes un ciclo regular, es más difícil de averiguar, Pero más o menos puedes calcular que es siempre a la mitad de tu ciclo, la ovulación, y esos son tus días más fértiles.