Hola espero tu ayuda

Hola mi problema es este
Tuve relaciones con mi novio un lunes en la madrugada el martes en la madrugada volvimos a tener relaciones sin protección y el martes en la mañana me tome la pastilla (postinor2 unidosis), a la semana me bajo (porque en esos días me tocaba mi periodo normal) bueno después una semana después justo el día que termino mi periodo volvimos a tener relaciones solo que esta vez el condón se rompió así que tuve que tomar de nuevo la pastilla, an pasado 3 días y tuve un sangrado, ¿es normal? Así llevo varios días, ¿es normal esto? Por favor me aria de mucha ayuda si me responden gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que es normal, estas sometiendo a tu cuerpo a una alteración hormonal. Es a consecuencia de la píldora postcoital, pues has tomado 2 muy seguidas y no es bueno por eso mismo, cambia el nivel hormonal de tu cuerpo. De ahí los sangrados. Necesitas un tiempo para que se vuelva a regular todo, incluyendo tu menstruación.
Asique ten más cuidado, por tu propia salud, ya que no es bueno abusar de las píldoras postcoitales.