Dolor e inflamación vaginal con flujo verde

Es lo siguiente lo que pasa es que me masturbo y tengo más de 7 días que lo hice pero al segundo día me comenzó a doler el lado izquierdo de mi vagina y estoy inflamada y estoy votando un flujo de color verde y aveces como liquido y tengo como fiebre entre las entrepiernas sera malo todo esto se lo agradecería si me pudiera ayudar me da pena ir a un ginecólogo por lo de masturbación.
Todas las noches me duele el vientre muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo no te puedo orientar a ciencia cierta pues lo que me mencionas puede que se deba a una fuerte infección o a otra cosa, yo se que es penoso el acudir con un especialista pero el es el único que tras examinarte y hacerte una volaracion pueda diagnosticar tu problema, no es nada normal lo que te esta sucediendo y por lo cual te recomiendo que acudas lo antes posible con un especialista pues puede tratarse de al go grave y que por pena lo dejes pasar y/o empeorar.
Cuidate y suerte