¿Regla y embarazo?

Hola! Miren, tengo un problema... Tuve relaciones sexuales con mi novio el sábado... Y mientras estábamos en el coito me bajo la regla y se rompió el condón.. El eyaculo dentro.la regla sigue normal, como siempre.. Pero al bajarme ala vez que el eyacula no se si puede aver riesgo de embarazo.. Necesito una respuesta, ya que aun estoy a tiempo de evitarlo.
Gracias!
Respuesta
Perdón por responder mil años después! Pero hubo grandes problemas y estuve desconectada por un tiempo! Una disculpa! Pero respecto a tu pregunta! No te preocupes no existe riesgo! Tu cuerpo no dio tiempo de que tus ovarios ovularon puedes estar tranquila! Un abrazo y no olvides finalizar