¿Embarazo?

`Pues bien. Mi primer día de regla fue el 30 de marzo, el día 3 tengo una relación y se rompe el preservativo, ¿podre quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante improbable que el 3er día de tu regla salgas embarazada si eres muy regular, así que tranquila.
Pero es que no lo soy, a veces me pongo cada 30 o cada 40 días
En tal caso mucho menos, porque eso significa que ovulas como entre el 15 y el 20 de tu ciclo menstrual, y tu tuviste relaciones el 3.
Te aconsejo que tomes anticonceptivas, regularás tus ciclos a 28 días y evitarás un embarazo no deseado.
Eso espero y muchísimas gracias al menos me quedo algo más tranquila aunque no era el día 3 de la regla sino el día 3 del mes, es decir me puse el 30 pues el 3 se correspondería con el 5 día de la regla, ¿sige siendo igual de improbable? No puedo dormir y estoy de un malhumor... que sentido de culpabilidad más grande tengo
Tu última regla fue el 30 de marzo, si se toma ese día como el día 1 del ciclo el día 3 abril estabas en tu día 5º, igual de improbable, tranquila.