Duda urgente!

El pasado 19 de marzo me vino la regla, una regla bastante dolorosa, esa misma noche del viernes 19 de marzo hice el amor con mi novio, al ver que tenia la regla lo hicimos sin preservativo, pero cuando se iba a correr no lo hico dentro de mi.
¿La pregunta es puedo estar embarazada? Tengo una regla muy regular es decir de 27-28 días, suelo ovular a las 14- 15 es decir la regla me tiene que volver a bajar el 14 de abril.
En la farmacia lo pregunte si podría estar embaraad ame dijeron que no me preocupara pero es bueno una segunda o tercera opinión.
El caso es que des de que lo hice con mi novio me duele la barriga, como si tuviera la regla, es decir una presión y a veces un cosquilleo.
La regla me duro hasta el lunes ( no una regla tan abundante como en otras ocasiones) me suele durar unos 4 días.
¿Qué me puede suceder?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes cando estas en tus días no puedes quedar embarzada es muy raro y extraño el caso! Pero te recomiendo que esperes tu regla espera hasta el 14 y si sigues con esos síntomas de dolor en tu vientre que te revise tu ginecólogo porque puede que haya sdo muy intenso y te HAYA QUEDADO SOLO ADOLORIDO! ¿Ok? Cualquier cosa estoy para ayudarte no olvides finalizar!