Embarazo 4+4 y no se ve nada...

Estoy con tratamiento con heparina y aspirina por trombofilia. En la semana 4 fui a la gine y vimos algo (todavía muy pequeñito pero parecía el inicio de lo que iba a ser el saco gestacional). A los dos días manché y fui a urgencias donde me dicen que no ven nada de nada ¿puede ser debido a que los ecógrafos tienen calidades diferentes o es posible que ya no haya nada? Estoy esperando el resultado de la beta y la verdad es que estoy muy nerviosa porque sigo manchando unas virutillas marrones aunque no es sangre fresca... No sé si será por la progesterona que me pongo por las noches pero antes no manchaba nada... He tenido ya 4 abortos y nunca he llegado a ver el saco gestacional pero todos han empezado de este modo. Este es mi primer embarazo con el tratamiento para la trombofilia ¿qué piensa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho porque la verdad que en este tema estoy un poco verde. Pero no creo que lo que en su día se vio, sea a causa de la calidad del ecógrafo, si hay saco gestacional, debería verse siempre. Es probable que hayas tenido otro aborto, ya que por lo que comentas has tenido más. Debes tener cuidado al embarazarte, pues más de 3 abortos es un riesgo para ti también.
Espero que tengas suerte y salga bien. Siento mucho no haber servido de ayuda, pero en este caso un ginecólogo es quien más la puede ayudar, ya que yo no se mucho acerca de otras enfermedades, como es la trombofilia y los tratamientos.