Periodo menstrual ausente

Desde la adolescencia que me vino mi primer periodo y después to do era normal hata que un día estaba sangrando tanto que solo esta en el baño y cuando me case y tuve mi primer hijo tome la inyección y de ahí empecé a sangrar cada 15 días y hace como 18 meses que ya casi no me viene recuerdo que antes de tener relaciones también me venia cada 6 meses y lo que más me preocupa es que mi cara esta manchada y casi no tengo pelo y no se que hacer no se porque mi periodo se tarda tanto

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que es NECESARIO que veas a tu ginecólogo ya que es probable que haya alguna alteración hormonal, o podría ser otra cosa pero lo más apropiado es que te lo diagnostique TU MEDICO tras una revisión y estudios, puedes pedirle que te de una orden para hacerte un papanicolau, colposcopia, y un análisis general y un análisis hormonal ademas de una ecografía para ver como están tus ovarios. Espero que me cuentes luego de tu visita al medico y los análisis. Y a la hora de usar anticonceptivos deben siempre estar controlados por tu medico ya que evidentemente esas inyecciones no son apropiadas para ti porque no es normal que tengas regla cada 15 días o que haya una ausencia de tu periodo desde hace 18 meses, aunque como no me comentas tu edad podría tratarse de una menopausia.
Tengo 25 years old y me fue de gran utilidad tu comentario porque antes dudaba que tendría que ver al medico pero ahora estoy segura y te dejare saber cuando lo haga gracias por tu contestación
Me alegra saber que irás al medico y te pido que finalices y valores esta pregunta y que puedes volver a contactar conmigo CUANDO QUIERAS!, Quedo a la espera de tus noticias. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas