Ayudaaaaaaaaaaaa!

Hola, tengo una duda muy grande, tuve relaciones sin protección el día 14 de marzo (mi día más fértil), y recién pude tomar la píldora del día después a las 54 horas. Ya pasaron 11 días y no me baja la regla, ya que anteriormente tome esta pastilla (meses atrás) y la regla se me adelantó, pero en este caso no sucedió lo mismo... ¿existe algún riesgo de estar embarazada? Mi regla oficialmente debería venirme el día 28... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx)., creo que tomaste tu pastilla muy cerca del límite que es en teoría 48 a 72 horas., si no ha habido sangrado existe una posibilidad de embarazo, que confirmarás o desecharás con una prueba del mismo. Hazla ya tu prueba de embarazo para salir de dudas o espera al día 28. Dr.Torra