Estaré embarazada

Hola, tuve mi periodo el 1o de febrero el día 17 tuve relaciones y me tome la pastilla del día después, y me bajo el periodo nuevamente el 23... Lugo tuvimos relaciones el 9 de este mes me volví a tomar la pastilla y esta vez no hubo sangrado, hasta la fecha no me ha llegado el periodo habrá posibilidad de que este embarazada...
Siempre debe haber sangrado días después de haber tomado la pastilla de día después... Te agradecería que me pudieras aclarar la duda
Respuesta
Aunque entre los efectos secundarios de esta pastilla este que entre los días 5-7 luego de ingerirla produzca un pequeño sangrado o te venga el periodo, en ocasiones esto no se podría presentar sin embargo haber tomado la post day con tan poco tiempo de separación pudo ser la causa que no te apareció este sangrado recuerda que la post day no es un método anticonceptivo es solo un método de emergencia que no debe ser usado más de 4 veces al año con una separación de 4 meses entre ellas debido a que mientras se use más regularmente baja la efectividad así que si existe un pequeño riesgo debido a los pocos días que pasaron entra la ingesta de cada pastilla te recomiendo realizar un prueba farmacéutica de embarazo para tu completa tranquilidad y saber cual es el siguiente paso. Espero haberte sido de utilidad recuerda finalizar la pregunta y colocar tu puntuación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes un cambio hormonal importante, requieres reposo sin medicamento. Difícilmente estés embarazada. Dr.Torra www.ginecomed.com
OK. Muchas gracias osea que el periodo se me puede retrasar sin estar embarazada, no sabrías por cuanto tiempo más o menos, ya que hoy me hice una prueba y salio negativa y me dijeron que me la repitiera en ochos días
Generalmente no excede de 15 días, pero en biología recuerda que nada es exacto. Ten calma y esperemos tu nueva menstruación. Dr.Torra
Respuesta
No siempre el sangrado se presenta sugiero que esperes tu regla tranquila con la toma frecuente cambiaste tu ciclo así que solo tienes que esperar que se reajuste y si tienes relaciones protegete para evitar riesgos