S.O.S. Menstruación día de mi boda

Hola, ante toda darle las gracias por su tiempo. Tengo un problema y es que haciendo cálculos tendré la regla el día de mi boda! Me gustaría saber qué debo hacer para poder cambiar esto. Creo que hay que tomar anticonceptivos pero mi pregunta es cuanto tiempo antes debo de comenzar, me caso el 4 de julio, otra cosa es que he adelgazado bastante y ahora me da miedo engordar si tomo pastillas. ¿Existe algún tipo de pastilla que haga bajar la regla de golpe sin necesidad de prolongar la toma tantos meses? Ayúdeme por favor, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por 15 junio iniciar tratamiento hormonal con Lutoral E,, y retrasaremos la menstruación los días que requieres. Dr.Torra www.ginecomed.com [email protected] 53939874 Mexico