Duda urgente :s

Hola el dos de febrero de este año tuve un aborto inducido con misoprostol aproximadamente al día 10 del sangrado tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro, ¿unos días después del sangrado tuvimos relaciones sin protección de nuevo y ahora a la fecha no tengo mi periodo la pregunta es si puedo estar embarazada?
Gracias de antemano
Respuesta
B noches
ES DIFÍCIL POR EL ABORTO porque tu matriz se lastimo, pero si existe la posibilidad, te recomiendo que te realicez una prueba lo más rapido posible
porque ya ha pasado mucho tiempo y tampoco es normal! Pero de sangre he! Espero haberte ayudado cualquier duda estoy para servirte ok tranquila!
Porque también eso hace que no te baje! ¿Ok? No olvides finalizar o preguntar...