Píldora Yasminiq

Hola una consulta, hace unos 5 meses que tomo la píldora YASMINIQ, los 2 primeros meses la estuve tomando en la mañana, luego la deje un mes y la retome comenzando a tomarla por las noches. Ahora ya estoy por terminar la dosis y quisiera saber si puedo volver el horario a la mañana por que cuando la tomo de noche a veces me quedo dormida y la alarma de la toma de píldora que tengo en mi celular me quita el sueño y no puedo retomar y dormir horas completas.
Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente caja la comienzas en la mañana y punto, siempre que no sea atrasar la toma, no hay problema.