Duudass en Mente :S

Hola!
Eh leído varias preguntas parecidas aqii en todoExpertos... Pero mi caso es algo particular,,, :s lo que pasa es que eh leído mucho sobre los fajes i todo eso, se que mientras no haya penetración en la relación sexual no hay embarazo, pero lo que me pasa es que después de que tengo un faje por más simple que sea,,, me da un miedo terrible a quedar embarazada... :S y por más que me informo i se que eso no es possible no puedo dejar de pensar en eso;S... No se a que se debaa.,,, qisiiera que mee oriientaraan un poco,,, por favor,, no mee siento biienn :¿S qué tan seguro es un faje? ¿Los espermas pueden traspasar la ropa?
Respuesta
a ver... ¿no debes preocuparte de más ok?... no te angusties y no obligues a tu cuerpo a tener un retraso en su periodo y pensarás por pura paranoia que podría ser un embarazo..
El cual, sólo es posible si hubo una penetración como tal, pene- vagina, osea por contacto meramente directo,
Los espermas mueren al contacto con el aire, es imposible que uno se adhiera a tu ropa interior y logre una fecundación...
Es como si quisieras pasar un huevo a través de un colador...
¿Imposible verdad?...
¿Relajate ok?, no pasa nada, y si sólo son fajes como dices, no es necesario ingerir nada, me refiero a las pastillas de emergencia o cosas por el estilo. ¿Ok?
Muchas gracias por tomarte el tiempo
de contestar mi preguntaaa!! enserrioooo la vdd cuando lei
tu respuesta me qede mastraqnkila! eskee no see,,,
stoi algoo lokita ii pss a vcs mis nervioss se me salen de control!
spero qe stemos en contacto salee!! :D mill graciiass de nuuevvooo!
saludoos! excelente respuesta!