¿Puedo estar embarazada?

Hola! Quería hacer una consulta, el día 8 de febrero fue mi ultima regla, tuve relaciones el día 13, mi novio uso condón la primera vez y la segunda no pero no eyaculo ni nada, a mi me dura el periodo entre 5 y 6 días donde ya no me baja ni siquiera de color rosado pero bueno, después tome la pastilla del día siguiente el día 14, a la semana(más o menos el 20) me bajo como si fuera regla y me duro unos 4 o 5 días.. Pero estamos 22 de marzo y aun no me baja nada! Estuve leyendo que la pastilla te podría retrasar hasta quince días pero igual estoy muy preocupada todo el día pienso en eso, me hice una prueba de orina el día 17 de marzo y salio negativo pero sigo preocupada porque no me baja. Ayúdenme por favor
Respuesta
Cuando dices que fie tu ultima regla que... te bajó el 5-6-7-8 o 8-9-10-11, mira si fue lo primero si había riesgo, pero lo cual lo has evitado con una pastilla de emergencia
ahora si fue la segunda opción, no, no hay probabilidades de nada..
Ahora, haya habido riesgo o no, evitaste el proceso de implantación por medio de la pastilla anticonceptiva,
respecto al sangrado, es efecto secundario de la pastilla, no todos los organismos son iguales, por lo que no reaccionarñan de la misma manera, ahora bien, sólo debes esperar tu regla, y más aun a tu favor, si te has realizado una prueba ya y ah salido negativa...
No te preocupes, sólo es cuestión de tiempo y paciencia y tu regla llegará en cualquier momento, con posibles alteraciones al ciclo, ¿pero normal al efecto de la pastilla ok?
Con mi ultima regla me refería a que fue del 8 al 12 o 13 más o menos, que fue el día que tuve relaciones (13).
Pero lo que me preocupa es que ya pasaron 15 días y aun no me viene mi periodo, ¿la pastilla puede alterar tanto el ciclo?
Si realmente es así la fecha... entonces no, no había posibildiades de embarazo, ahora bien, realmente creo te precipitaste a tomar la pastilla de emergencia, pues no había posibilidad de embarazo.
Ahora bien, el retraso sin duda es por los efectos secundarios de la pastilla, por lo que puede que se te retrase una semana o semana y media... pero de que tu periodo llega, llega... ya lo verás.. ¿paciencia ok?
Suerte
Muchas gracias! En realidad me tranquilizas bastante, yo pensaba algo parecido pero el echo que no venga mi periodo me estresa y no me dejaba pensar, gracias en serio!