Puedo star embarada

Hola buenas nochez, aquí ando de nuevo preguntando, no se si este embarazada
El día 30 d enero tuve relaciones con mi pareja io me había tomado unas anticonceptivas como 10 horas antes porque me tenia que cortar mi menstruación que apenas iniciaba, al día siguiente me bajo ia normal y io ia no metome las pastillas me duro 8 fías y hasta hoy es fecha que aun no me baja, me realice una examen de sangre y me salio negativo, que posibilidad hay de que si este embarazada he tenido barios síntomas similares a los de un embarazo
Por favor espero me responda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si la prueba te la tomaste y salio negativa es probable que el periodo no baje porque las pastillas te pudieron provocar un descontrol hormonal lo que te puede causar nauseas o dolor en los pechos
Espero haberte sido de gran ayuda por favor finaliza la pregunta y dale una puntuación si no necesitas aclaración
Bueno la respuesta no me es clara porque la pastilla solo me la tome ese día, después ia no las seguí y mi regla duro normal... a principios de marzo que era cuando me tenia que bajar traje un desecho rojo, solo me duro dos días, hoy trajo una secreción blanca sin olor, pero con apariencia mocosa, pero no es blanca transparente, si no blanca si de color blanco que puede ser
Lo que pasa es que la pastilla que tomaste así hubiese sido solo una pudo haber causado un descontrol hormonal de tu ciclo menstrual, es casi seguro que lo que tienes es un descontrol de tu ciclo y no un embarazo esa secreción también es producto se ese desorden hormonal en tu cuerpo, pero si quieres estar más tranquila es mejor que te realices una prueba de embarazo pero de tipo sanguíneo