Mi regla era irregular y cambio al tomar pastillas anticonceptivas. Las deje, pero sigue igual.

Hola mi duda es la siguiente hace tiempo era irregular con mi regla, luego comense a tomar pastillas... Luego de unos años las deje pero mi regla era normal... Me estuvo llegando la regla normal, pero el ultimo mes me llego 2 veces la primera como 3 días se me corto y paso una semana y luego me volvió a llegar como por 4 días más, ¿yo tengo a mi pareja pero no ando en busca de un embarazo por eso estoy nerviosa alguien me puede decir si es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Nena pues te cuento que eso no es normal es recomendable que visites un ginecólogo para que te realicen una ecografía ya que pueden tratarse de quistes ováricos o de un aborto
espero haberte sido de gran ayuda si necesitas aclaración por fa escríbeme si no finaliza y dale una puntuación a la pregunta. Gracias
La próxima ves te recomiendo que envíes la pregunta directamente a un experto
Hola muchas gracias por la respuesta pero ahora me dejo más preocupada, ¿si fueran quistes ováricos que consecuencias traen? ¿Y si fuera un aborto cuales serian los síntomas y consecuencias?. Agradecería la pronta respuesta
No pues los quistes habría que mirar que tan grandes son y su ubicación y pues te realizan un tratamiento algunos no son tan graves y solo producen un periodo irregular y si fuera un aborto pues tendrían que verificar que el feto se aborto completamente sino el medico te termina de realizar el aborto
pucha disculpa pero ahora tengo más dudas... es que estaba leyendo las respuestas en la página y me di cuenta que tengo síntomas como nauseas, mareos, cansancio, sueño entre otro pero no me duelen los pechos, el punto es que igual no llevo como la cuenta de la fechas en que eh tenido relaciones con mi pareja.. si fuese un aborto igual tendría estos síntomas... agradecería su respuesta porque de verdad estoy preocupada ya que según mis últimos 3 meses de regla tengo un atraso más de 20 días sin contar que el mes de febrero me llego 2 veces. Agradezco demasiado sus respuestas.
Nena todo eso es más producto de un desorden hormonal producto de las pastilla tu cuerpo se regulaba gracias a ellas y ahora que no las estas consumiendo es normal que se vuelva a descontrolar porque no tiene quien lo regule el dolor en el pecho es porque las hormonas estimulan la producción de la lactina, si fuese un aborto el periodo te hubiera llegado pero te hubiera durado el doble de lo que te dura normalmente