¿Hay riesgo alguno?

Hola, yo llevo tomando las pastillas yasmin 24/4 ya por 4 meses, el día de hoy estoy bastante preocupada debido a que el día lunes 8 de marzo (el blister 16) y martes 9 de marzo(blister 17) estuve con muchas flatulencias y mi defecación fue un poco blanda y fueron dos veces, es decir, tomé la pastilla a las 8pm el día lunes y a la 2:30 am fui al baño y el día martes me la tomé a las 8pm y fui al baño pero no recuerdo si fue antes o después de tomármela, el día miércoles en la tarde defequé igual y a partir de ese día todo volvió a la normalidad (pero nunca una diarrea líquida ni intensa) pero si muy blanda... Y yo no lo tomé como diarrea, entonces, seguí de forma normal.. ¿hice lo correcto? Tuve relaciones viernes, sábado, domingo y lunes.. ¿hay riesgo de embarazo?" Espero la regla el domingo 21, si me llega, todo está correcto? Hay riesgo de embarazo??

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahh... mira, no, no hay ningún problema, pues cuando defecaste realmente ya habían pasado más de 6 horas...
Si hubiese sido dentro de las primeras 2 horas después a la toma de la pastilla, probablemente estarías en un gran dilema..
Pero como no fue así... no te preocupes, no pasa nada... y no por que tomes pastillas quiere decir que diario defecarás normal... no te preocupes, probablemente algo te habrá echo daño...
Todo saldrá bie... ya lo verás... no hay riesgo de embarazo..
Si, del día lunes veo que no hay problema, pero del martes, realmente estoy preocupada porque no recuerdo si fue antes o después (ese día murió mi abuela y no recuerdo NADA), pero si recuerdo que tuve ina ligera diarrea, pero seguí normal.. hasta el viernes y tuve relaciones.. estos cuatro días, en serio, ¿crees qué no haya problema? Me muero del susto, nunca fue ABUNDANTE NI LIQUIDA. Ayúdame :(
No...
Realmente pienso que no hay algún riesgo...
Te digo, ¿probablemente fue algo que te cayó mal ok?...
Además por el tiempo que llevas controlándote con la pastilla, realmente creo no hay riesgo.. ¿tomemoslo cómo si se te hibiese olvidado una pastilla nada más ok?
No pasa nada.. no te preocupes nena.. todo saldrá bien... ya lo verás--
Espero haberte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok?...
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas