Yasminelle

Buenas tardes
Hace años que tomo yasminelle, pero desde hace meses ahora tengo sangrados a veces, después de tener relaciones sexuales... Y luego se corta.
Me hice una citología y salio bien.
Me cambiaron a yasmin, pero tuve ese mes muchos dolores de cabeza y una migraña muy fuerte... Así que volví a yasminelle, y como no, a los sangrados después de alguna que otra relación sexual.
¿Cambiando a los parches solucionaría esto? ¿Es más alta la dosis de parches? ¿También producen migrañas?
Hoy mismo después de una relación, sin tener nada antes, me he puesto a sangrar bastante durante un par de horas.

1 respuesta

Respuesta
1
Evientemente yasmin no es tu anticonceptivo, debes probar con otros métodos. Si las otras anticonceptivas no te fueron bien, prueba con los parches o con el aro, su efectividad es igual pero además al ser diferente y más directa la vía de administración se reducen los efectos secundarios.
¿Gracias
se refiere al aro que da menos efectos secundarios?
Se me había olvidado comentar que tengo endomestriosis IV, es por lo que gasto anticonceptivo, no por evitar el embarazo...
Sí, si tienes endometrosis supongo que tu médico te recetó anticonceptivas para que no ovules. Si utilizas aro o parche tampoco vas a ovular.
Prueba a utilizar alguno de los dos, cada mujer tolera de diferente manera cada anticonceptivo pero para saber cuál te va bien has de probar. Para mí el aro es muy cómodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas