¿Hay riesgo de embarazo?

Hola ojala me pueda ayudar, comense mi menstruación el 26 d febrerol terminando entre el jueves 4 y viernes 5 de marzo. Entre la noche del miercols 10 y la madrugada del jueves 11 estuve con mi pareja, un rato lo hicimos sin preservativo y después para que el terminara se coloco el preservativo, existe riesgo de embarazo dígame por favor, he consultado a otros 2 expertos y me dicen que no por que solo paso una semana después de mi sangrado, pero quiero estar segura ya que aun estoy a tiempo de tomarme algo. Gracias espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más responsable es que consultes con tu medico, ya que a la hora de tener relaciones sexuales el liquido preseminal puede embarazarte,(en posibilidades muy bajas) también habría que ver cuales son tus ciclos menstruales, de cuantos días son, ejemplo en un ciclo de 28 días sería: desde el 26/02 al 08/3  y del 18/3 al 28/03 PERIODOS INFÉRTILES no hay riesgo de embarazo y del 09/03 al 17/03 PERIODO FÉRTIL posibilidad de embarazo pero tienes que tener en cuenta que en este periodo fértil, solo un día es el que ovulas y esperemos que no hayan sido ni el 10 ni el 11 de marzo. Según esto la fecha de ovulación probable es el día central o sea el 13/03 por lo que en este caso NO HABRÍA EMBARAZO. Pero esto es un ejemplo que te pongo con los datos que me das. De todos modos las pastillas del día después puedes tomarlas hasta 72 hs. Luego de la relación sexual aunque considero que lo más óptimo sea que consultes al medico y que es solo una solución de EMERGENCIA y que por los efectos secundarios no recomiendo, por eso te digo que vayas al medico, que debes emplear de aquí en adelante un método anticonceptivo que no te de estos sustillos además de que tu pareja sexual tome precauciones con preservativos. Y así ambos obtendrán relaciones sexuales placenteras. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas