Caunta posibilidad ahi

¿Hola primero que nada gracias por un momento de tu tiempo
bueno tengo 18 años y lo que pasa es que a mi novio le gusta que siempre que tengamos sexo sea si condón mm y a veces se lo pone para ella cular después se lo quita porque así dura más sin eyacula porque ya lo iso en el condón
nunca a eyaculado en mi y el caso es que me penetra pero no eyacula siempre se saca o se espera un momento dentro de mi para luego segirle y así durar más
mi pregunta es que si así puedo quedar embarazada? Aunque no se venga en mi o cuanta posibilidad porque asta ahorita no lo e quedad o
gracias y espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno ese método que tu novio usa no es nada seguro! Ya que el pene bota un liquido durante la relación transparente que puede llegar a tener cierta cantidad de espermatizoides y por esta razón puede embarazarte! Así que te recomiendo: usar siempre preservativos, o que tomes pastillas anticonceptivas para que estés segura de no quedar embarazada