Bultitos en los pezones.

Tengo desde hace mucho tiempo unos pequeños bultitos en los pezones, por lo que parece son como granitos o espinillas, que al apretar sale grasa.
Creo haberlos visto también en los pechos de mi madre. ¿Es algo en concreto?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un aumento en los conductos internos que confluyen a nivel del pezón, si esa grasa sólo sale al presionar no hay mayor problema. Sin embargo no habría ningún problema con que la evaluará su médico, si con el examen físico el encuentra todo normal, no le dé más importancia. Recuerde que la mama es un órgano estimulado por múltiples hormonas y por lo tanto su forma y secreciones varía diariamente.