Secreción en el pezón

¿Hace dos días estaba con mi novio y me estaba besando los pechos
cuando me salio un liquido transparente semi-pegajoso no me duele
y no tengo ninguna protuberancia en el pecho aunque note que me crecieron un poquito
la secreción es en los dos que tengo?
¿Es malo?

1 respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta y me identifique con ella, es por ello que quiero ayudarte. Yo no soy endocrinóloga ni doctora, pero tengo hipertiroidismo, una anomalía en la glándula tiroide que trae consigo síntomas como vértigo, nauseas, migraña, sudor en manos, caída de pelo, perdida de peso, etcétera, etcétera... Todo empezó hace 5 meses, cuando también como tu comencé a notar que segregaba un liquido blanco-transparente por los pechos y salia cuando apretaba, después ya no necesitaba ni apretar y salia y me aterrorice. Sobre todo porque me metí a foros pero que no sirvió para nada más que asustarme más diciéndome que tenia cáncer, un tumor, etc...
Al final resulta que esa secreción fue uno de los síntomas de mi enfermedad a la tiroide, a su vez causada por haber tomado píldoras anticonceptivas, mal recomendadas por mi ginecóloga pues recibí una carga demasiado fuerte de hormonas y justamente eso fue el detonador de la enfermedad.
Y bueno, en realidad esa secreción puede deberse por varias cosas, quizás algo como lo que me paso a mi, también es uno de los "efectos" de las píldoras anticonceptivas (en caso que las tomes), puede ser debido al stress, embarazo, o simplemente porque quizás estuviste estresada y comenzó el problema y bueno, quizás tu novio haya estimulado tus pezones, y esto hizo que siga saliendo y saliendo liquido.
En fin, hay muchas causas y en verdad desde acá no podría ser tan útil como quisiera, bueno tampoco creo que yo pueda serte útil en vivo jajaja pero te aconsejo que vayas pronto donde un(a) ginecólogo(a) y consultale, quizás como a mi te mande a tomar unas pruebas de sangre de perfil tiroides y entonces tendrás que acudir a un endocrinólogo.
No te alarmes, no debe ser nada grave y bueno, en caso que sea algo relacionado con la tiroide (sobre todo el hipertiroidismo), tampoco te alarmes, siendo disciplinada, alimentándote correctamente y bueno, llevando un buen tratamiento, puedes vivir tranquila... Preguntame si necesitas algo!
Finaliza la pregunta o preguntame de nuevo si necesitas alguna aclaración :)