Duda con Progevera

¿Pueden salir los test de ovulación positivos al tomar Progevera?
Estoy en tratamiento con Omifin pero al llegar mi día 40 del ciclo y no bajarme la regla empecé a tomar Progevera para provocar la regla... Mi sorpresa fue en el segundo día de tomar Progevera que me hice un test de ovualción y salió positivo.
Hoy día 4 de tomar Progevera me he hecho otro test de ovulación y sale una rayita pero floja... Según las instrucciones el test es negativo.
Bueno espero que me pueda aclara esto para quedar más tranquila.

1 respuesta

Respuesta
Si pueden darse confusiones por el componente hormonal de lo que toma, sin embargo también pudo darse una ovulación espontánea ya que por lo que veo sus ciclos son prolongados y predecir el momento de la ovulación se vuelva más dificultoso. Hable con su médico que la trata para que puedan hacer mejor seguimientos por ultrasonido sobre el crecimiento folicular junto con los test de ovulación para poder orientarse mejor en cuánto a su actividad sexual y aprovechas esos días. Suerte en lo que persigue. Tome hierro y ácido fólico extra, mantenga su peso ideal y beba bastante agua pura. Son conductas simples pero que la puede beneficiar.
Muchas gracias por la aclaración...
Llevo unos días con dolor en la zona de la aureola y me han salido unos granitos ( solo 3) en el pecho derecho muy pequeños que no tenia.
¿Usted sabe de que puede ser?
Gracias.
La mama tiene estímulo hormonal y por el componente de lo que toma actualmente puede tener esos cambios en la areola por lo que no le dé tanta importancia.