Hola doctora

Doctora quisiera saber si tengo el virus de papiloma humano, ya que tengo una verruguita en la vagina, me hice una citología en febrero y no me salio nada y ya en ese entonces tenia la verruga. Me puede decir que sera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es ir con su médico y decirle que cautericen esa verruga y si le pueden tomar biopsia y con eso sabrá si esa verruga es por el VPH, ya que puede ser otro el origen de la verruga y no necesariamente este virus.
Recuerde que el virus no en todos se manifiesta igual y decirle yo que sea su verruga provocada por el VPH en su caso sería una gran irresponsabilidad de mi parte ya que estos no es como decir que le duele la cabeza y tome acetaminofen. No pretenda que le den diagnósticos por internet, aquí son consejos y el mío es que asista con su Ginecólogo para diagnóstico.