Mi regla no es regular y tengo riesgo de embarazo tras sexo con mi novio y penetración sin condón

Hola tuve relaciones con mi novio el viernes 19 solo me penetro un par de veces y no termino después de eso me tome las pastillas tace las del día después y a los tres días de eso tuve otra vez relaciones igual no termino adentro eso fue el lunes...
La cuestión es que mi ultima regla tuve el 30 de enero 28 días serian el 26 pero aun no me baja...
Ojo: no soy regular...
Y hoy me compre esas pastillas que se llaman provera que recuerdo que me dio hace algún tiempo mi ginecólogo y me bajo...
Ayuda tengo riesgo..
Las penetraciones fueron rápidas...
Contesta urgente y detállame todo realmente estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Como estas realmente no creo que estés embarazada dado que en esos días no debiste estar en tus días fértiles, y ademas tomaste el postday! Deberías esperar una semana más antes de empezarte a tomar la provera pues ya que no tienes tanto tiempo de retraso y me dices que no eres regular! Y si estas muy nerviosa no te va a ayudar para que te venga! Calmate y esperala que vas a ver que t va a venir!
¿Gracias qué bueno que respondiste rapido... mira mi preocupación más grande es que luego tuve relaciones igual sin protección y ahí no tome nada para evitarlo me refiero a la pastilla tace osea no hay peligro? ¿Cuan efectiva es la pastilla?
Bueno la pastilla es un 98% efectiva creo! Pero si la tomas varias veces no es tan efectiva como la primera vez! Igualmente no creo que estés embarazada! Disfruta del sexo amor, ¿pero trata de cuidarte si nena? O sea, toma tus anticonceptivos que te van hacer muy bien vas a regulizarte y ademas evitas estas procupaciones! Y lo mejor de todo! Si te provoca hacerlo en el carro por decir algo no tienes que estar buscando un condón o estar pendiente para que no te llegue dentro! ¿Entiendes? Cualquier cosa aquí estoy! Si tienes BB me dices
Ok... gracias ya te voy a calificar...
Y no no me digas que te avise que si voy a tener un bb osea descartado de ley nunca bueno no nunca no por ahora jajaja.
Y si me dices eso me pongo insegura... osea soy super chiquita para tremenda responsabilidad... tengo apoyo de mi novio de ley pero no no quiero... confío en ti que no este embarazada
Jajajajajajajajajaja disculpa dije bb queriendo decir blackberry! Jajajajajajajajajaja disculpa el mal entendido!