¿Qué es el flujo verde amarillento que expulso de mi vagina?

Buenos día: hace tiempo que con mi novio tenemos solo roces y result aq el mes pasado tuve un flujo muy verde amarallienteo más de lo normal creí que solo tal vez era una infección y estuve con lavados con manzanilla, ahora este mes persiste aún ese flujo pero ya no es tan intenso, la pregunta es si es una inefección o a que se debió lo que me sucedió, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
SI puede tratarse de algún tipo de hongos, o puede ser una infección, debes pensar que es una zona oscura, cálida y húmeda donde por diversas razones entre ellas stress, medicinas... etc se puedes proliferar, por eso los lavados en esa zona deben ser por inmersión o con abundante agua recogida con la mano, NO HAY que usar jabones perfumados ni hacer un lavado interno ya que puede provocar problemillas, a muchas mujeres el uso de tampones o el uso prolongado de compresas (por cuestiones laborales... viaje... etc), como los tocamientos si las manos no están bien limpias(ya que con las manos sin notarlo tocamos dinero... etc), también puede provocarlos, piensa que es una zona muy sensible. PERO NO ES UN PROBLEMA para preocuparse porque es de fácil y rápida resolución poniendo el tratamiento adecuado que te indicará tu medico, una vez que haga el diagnostico. Así que no dejes pasar más tiempo, ve al medico y verás que en unos días estará resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas