Sangrado anormal después de regla

Buen día. Voy a casarme y me recomendaron el anticonceptivo Yasmin, lo empecé a tomar el primer día de mi periodo de este mes (13 de febrero) y mi periodo termino el 17. No he dejado de tomar la pastilla, pero el 22 me inició un sangrado que empezó solo pintando el pantiprotector, para el día de hoy (24) ya tengo que usar tolla sanitaria. Siempre he sido exacta en mis periodos, no se como hacerle para ya no sangrar, me caso el sábado y será muy molesto llegar así a ese día. Por favor denme respuesta. ¿Dejo de tomar la pastilla? ¿Con eso se detendrá el sangrado?
Gracias
{"Lat":10.4878118820567,"Lng":-96.328125}

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que durante los primeros tres meses de uso de Yasmin puede presentar irregularidad en el sangrado como síntoma de adaptación, dicho síntoma va desapareciendo a medida de que su cuerpo se adapta a los componentes del producto. Sin embargo también existen factores que pueden modificar el patrón de sangrado o generar un riesgo anticonceptivo como: olvido en la toma de la tableta, toma de algunos medicamento que tienen interacción con el anticonceptivo y presencia de vómito o diarrea durante las siguientes 4 horas de la toma. Antes de tomar alguna decisión con respecto al uso del producto, se recomienda consulta médica para evaluar estado de salud y determinar conducta a seguir. Recuerde que al suspender Yasmin pierde la seguridad anticonceptiva y presentará alteración en el sangrado.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente;
Línea de orientación al usuario
Bayer Schering Phrama
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas