Sobre mi embarazo

¿Hola mi pregunta es tengo 6 semanas de embarazo y medan cólicos como cuando me va a bajar mi regla no son fuertes pero me dan es normal ya que tengo 6 semanas de embarazo? Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si amor! Aunque eso depende de la persona! Pero si es normal que te den cólicos acidez, nauseas y empieces a sentir que algo se te mueve adentro! Claro si es mu fuerte comentale a tu medico el sabrá que mandarte!