Irregular

¿Hola cómo andas? Te quería hacer una pregunta con respecto a mi ciclo. Yo soy irregular y hace aproximadamente 130 días en el que no tengo el periodo, ¿mi pregunta es si hoy al día 131 si sigo siendo fértil? Muchísimas gracias
PD: soy irregular porque hace un tiempo me descubrieron microquistes en los ovarios.

1 respuesta

Respuesta
1
En un periodo irregular para determinar los días fértiles tienes que utilizar otros métodos como la temperatura ... etc. ya que contando días no seria APROPIADO ni responsable CONTESTAR si el día 131 es o no fértil. De todos modos lo más importante es que consultes a tu medico ya que lo 1º es resolver los microquistes y mientras tanto consultarle el método más apropiado para la anticoncepción, si no deseas un embarazo. Y en el caso de querer un bb que consecuencias podría tener un embarazo, teniendo microquistes. Por lo pronto antes que nada creo que lo más responsable hasta no tener la respuesta de tu medico es que tu pareja utilice el método anticonceptivo tradicional, preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas