Flujo con un hilo de sangre es normal

Tuve mi periodo en 5 de Febrero y he tenido relación sexuales con mi esposo con y sin protección. Incluso tuvimos relación en los días que yo estaba ovulando sin protección pero el no terminaba en mi. En febrero 22 cuando note un flujo claro transparente con una linea de sangre esto lo note después de hacer pipí y me limpiara. Lo que se me hace raro es que ya había hecho dos veces antes y no tenia nada solo paso una ves que tenia el flujo con un hilo de sangre nunca anter me había pasado esto aunque soy irregular creo que es muy temprano para mi periodo no tengo otro síntoma. ¿La verdad estoy algo preocupada porque nunca había tenido ningún problema esto es normal?

2 respuestas

Respuesta
La mujer conoce su cuerpo y si usted no lo había tenido puede hacer dos cosas, si ya no se repite tomarlo como un hecho aislado relacionado con algún cambio hormonal o ovulatorio y si se repite asista a un chequeo médico para ser evaluada, el examen físico tiene gran importancia en estos cambios. Si su regla no baja el consejo es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas sólo para descartarlo.
Respuesta

Yo estoy pasando por lo mismo podrías decirme si estabas embarazada