Sangrado marrón 6 días antes de la regla

Deje las píldoras el mes pasado para comenzar la búsqueda de un bebe, en los días que tenia supuestamente que estar ovulando tuve un leve sangrado de 2 días y en esos días los previos durante y posteriores mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección ahora no esperaba mi menstruación para el día 13 de julio mas o menos pero resulta que el día 8 me comenzó a bajar un flujo marrón o quizá rojo pero oscurisimo que no es tan escaso que se diga pero no es como mis reglas normales que son mas abundantes y por lo general mi aviso de regla siempre era rosadito no marrón explico supuestamente ovule el día 27 de junio(día 14 de mi ciclo porque soy regular, fue ovulación con un leve sangrado) y esperaba mi regla para el día 28 de mi ciclo es decir el día 13 y 6 días antes se presenta este sangrado oscuro no tan escaso porque si mancha la toalla y el día antes de que comenzara tuve pinchazos a nivel de los ovarios y en los senos y ahora nada sin dolor alguno pero no es como mi regla normal. Podría deberse a algo malo puedo tener algún desajuste hormonal o algo por el estilo espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Pedone pero el sistema estaba mal, en su caso y yo no me canso de decirlo, su duda va con un posible embarazo, lo correcto es confirmarlo o descartarlo con una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado se puede asumir un descontrol hormonal y si se repite el próximo ciclo deberá consultar para ser evaluada. Haga lo que le digo y espero que su resultado sea positivo.

Muchisimas gracias sus respuestas muy claras me hare la prueba aunque no veo ningun signo de embarazo pues me siento normal el sangrado duro 3 dias ojala si sea positivo gracias de nuevo!